Abogado defensor

defiende los derechos de los presos y delincuentes de la sociedad.

El abogado defensor es el que proporciona una oportunidad. Aqui encontraras tu abogado defensor que vele por los derechos de los que están en la cárcel.

La defensa en un juicio es lo mas importante para aquel que esta en un proceso judicial.

Tu abogado defensor te acompañara en todo el proceso penal e intentara conseguir una pena reducida o librarte de la cárcel.

cristina morcillo buj abogada defensora penal y penitenciaria en Guipuzcoa.

 Mi filosofía para trabajar es la Honestidad. Aquel que resulta acusado de un presunto delito, aquel que ha sido perjudicado por la comisión de un presunto delito, lo que precisa es, aparte de la adecuada formación, encontrarse con un Abogado que sea honesto, con un Abogado que sepa, más que hablar, escuchar con calma, con alguien que no le prometa cosas imposibles, que no le falte a la verdad y que, desde la realidad de los acontecimientos, ponga todo el empeño personal y profesional en defender sus intereses como si de los suyos propios se tratase.

    Para mí un caso no es un montón de papeles, un caso es fundamentalmente una o varias personas que sufren (el cliente y su familia) y a las que me comprometo a ayudar. Este es mi deber y mi compromiso para con el cliente que pone su futuro en mis manos.

    Mis clientes no pueden quedar abandonados a su suerte una vez que entran a cumplir una pena en un centro penitenciario, por lo que me comprometo a orientarlos sobre los diversos elementos  integrantes del ordenamiento penitenciario. Es mi deber y compromiso con el cliente que pone su futuro en mis manos que se sienta debidamente atendido en todo momento, con el fin de lograr un cumplimiento digno de las penas privativas de libertad.

    Ofrezco al cliente una atención personalizada antes, durante y después de cualquier proceso penal en el que se puedan ver comprometidos sus derechos, especialmente la libertad.

    Mi función no concluye tras la celebración del juicio, sino que va más allá. Mi cometido es que la gente conozca sus derechos y se le respete su dignidad humana. Tengo una absoluta conciencia social del problema de las personas privadas de libertad.


Abogado PENALISTA Y PENITENCIARISTA Guipuzcoa – San Sebastián / Donostia Cristina Morcillo Buj

¿DUDAS SOBRE CASOS JUDICIALES?

PREGUNTAME

Abogada colaboradora en

INFOPRISON

ACTIVIDAD DOCENTE

Profesora en el área de Derecho penal y Derecho Penitenciario sustantivo en Big Data en el Instituto Superior de Derecho y Economía.

Ponente en la conferencia “Delitos contra el patrimonio. Cálculo de pena “, en  jornadas sobre Delitos contra el patrimonio. Tipos penales y civil, especial referencia al cálculo de penas conforme al artículo 74.1 y 2 del  CP y la responsabilidad civil, impartida en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Ha sido Colaboradora Honorífica de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido Profesora sustituta en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros y en el Colegio Universitario Villanueva (Adscritos a la Universidad Complutense de Madrid). Departamento de Derecho penal.


Abogado PENALISTA Y PENITENCIARISTA Guipuzcoa – San Sebastián / Donostia | Cristina Morcillo Buj
abogado defensor

TESTIMONIOS

«El trato exquisito, yo verdaderamente estoy encantada , si esto sale bien es todo por ella , hasta ahora ningún abogado quiso trabajar tanto , de todas las injusticias y barbaridades y mentiras que se han dicho de mi , para provocar …. y que esto se lleve a cabo ..

Pero el trato es muy bueno ..»

Esther - Donostia 2018

«Es una gran profesional y el trato hacia mi y mi mujer ha sido excelente.»

Carlos - Pamplona 2018

«El trato hacia nosotros a sido bueno siempre que hemos necesitado hablar contigo te hemos localizado o enseguida te has puesto en contacto con nosotros,por lo cual te estamos muy agradecidos.»

Tellin - Donostia 2018

En referencia del asunto defendido a Vladimir y familia hemos de destacar que en los servicios prestados Cristina es una persona muy humana y empatiza con el cliente al máximo.  Y eso la hace grande
Como profesional hemos de destacar su eficacia ,rapidez  profesionalidad , una atención exquisita y con gran dominio de su profesión
Es totalmente recomendable y de total fiabilidad y confianza, es grande en todos los aspectos y lucha a muerte por sus defendidos.

Imanol - Donostia 2019
«Buenos días Cristina para nosotros todo lo que has hecho ha sido como un milagro.
Ya no sabíamos que hacer y lo dábamos todo por perdido.
Sabemos que tú labor ha sido incomiable, y no has dejado de luchar por mi hermano en ningún momento y muy duro.
Por ello no estaremos nunca lo suficientemente agradecidos.
Sabes que para mí hermano eres un Ángel.
Muchísimas gracias por todo.
Un abrazo»
Encarna - Pamplona 2019